4 de 7: errores individuales que le han costado goles a Millonarios

4 de 7: errores individuales que le han costado goles a Millonarios

En seis partidos, la defensa del azul ha tenido importantes falencias que han costado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

El técnico de Millonarios ha criticado los errores de su plantel.

Foto: Captura de pantalla de Win Sports

13 de agosto 2019 , 10:07 p.m.

El inicio defensivo de Millonarios no ha sido nada agradable. En diferentes partidos, varios han sido los jugadores que han cometido errores que han terminado en gol.

Cuatro de los siete goles del azul se han generado por algunas malas decisiones de los defensas o del arquero, aunque eso no ha impedido que, al finalizar la quinta fecha, Millonarios esté peleando por la punta del campeonato.

En la primera fecha fue José Luis Moreno quien perdió un balón en la salida y terminó perdiendo el balón con Yeison Guzmán, el resultado: el primer gol de Envigado. No obstante, el jugador termino anotando un gol en aquel partido.

Luego, por la tercera fecha, la falla llegó con Deyvi Balanta. Era también su debut con la camiseta azul, pero falló en la salida y dejó a Bucaramanga posicionado para marcar el gol del parcial empate. Al final fue triunfo para el azul.

En Copa Colombia, a Millonarios se le escampó lo que parecía un importante empate en Medellín. Una mala salida de Alex Rambal dejó a Cano mano a mano con Martínez y liquidó el definitivo 2-1.

El último error individual llegó en el partido por la quinta fecha. Wuilker Faríñez, quien jugó su primer partido en esta fecha, no puso las manos firmes y dejó vivo el balón en el centro del área para que Bayron Garcés le diera la ventaja a Huila.

COMENTAR
GUARDAR