¿Habrá fútbol a TV abierta? Petición que no gusta en Dimayor

La Alcaldía de Cali pidió que, para evitar aglomeraciones, se transmita la final de Superliga gratis

América de Cali

América de Cali derrotó a Junior en la ida.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2020 , 05:49 p. m.

Se jugó el primer partido del regreso del FPC y América le ganó por 1-2 a Junior en la primera final de la Superliga. El partido iba por la señal prémium de Win Sports, canal que hay que pagar mensualmente. 

Ante esto, se jugará el encuentro de vuelta este viernes 11 de septiembre en la ciudad de Cali, claramente a puerta cerrada. Así las cosas, la Alcaldía de esta ciudad le pidió a Dimayor que el fútbol sea a TV abierta en ese encuentro. 

Con el fin de evitar aglomeraciones, pues varios ciudadanos acudían a casas o lugares con Win + a ver el partido, la Alcaldía pidió que se reconsiderara este encuentro y que, por la actual situación, se transmita a TV abierta el juego. 

"Los entes que rigen el fútbol a nivel nacional deben considerar las circunstancias apremiantes que vivimos y permitir que este gran encuentro sea transmitido a través de la TV Televisión abierta para que millones de hinchas puedan disfrutarla en sus hogares #FútbolParaTodos. @Dimayor", publicó la cuenta en su Twitter. 

Hasta el momento, ni Dimayor ni Win Sports, canal dueño de los derechos del FPC, se ha pronunciado al respecto sobre la petición que hizo la Alcaldía de Cali. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right