El regreso de Matías de los santos podría ser cuestión de días, aquellos que se tome en encontrar un vuelo humanitario que lo traiga desde Argentina a Colombia.
Esa sería, según el periodista Guillermo Arango, la demora para ver al uruguayo nuevamente vestido de azul.
Señala la fuente que "Su contrato entra en vigencia el 1 de Julio por un año. Por voluntad del uruguayo se da su regreso al club".
⚽️ @MillosFCoficial busca un vuelo humanitario para el regreso de
— Guillermo Arango (@guilloarango) June 19, 2020
Matías de los Santos a Bogotá. Su contrato entra en vigencia el 1 de Julio por un año. Por voluntad del uruguayo se da su regreso al club, a pesar de la intención de @Velez de extender el préstamo por 6 meses más. pic.twitter.com/WV6wtwasCm
La idea de Millonarios sería repatriar al jugador, de buen rendimiento en la era Miguel Ángel Russo, para reemplazar a Luciano Ospina, lesionado de los ligamentos y con incapacidad larga.
Según la versión, Vélez Sarsfield quisiera prolongar su estadía allí, pero es el jugador quien tendría la intención de regresar al país.