¡Renuncie! La exigencia de Iván Mejía al presidente de la Dimayor

El analista explica que las últimas decisiones del Gobierno lo ponen contra la pared.

Iván Mejía Jorge Enrique Vélez

Iván Mejía y Jorge Enrique Vélez

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2020 , 09:39 a. m.

El último mensaje del Gobierno nacional al presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, fue claro: no será interlocutor en las discusiones ni las decisiones sobre el reinicio del fútbol en Colombia.

Y así lo entendió también el analista Iván Mejía, quien insistió en una teoría que hace tiempo defiende: el jefe de la asociación de clubes locales se tiene que ir.

"Que será lo que no entienden? El mensaje del ministro es claro: mientras Tuerquita esté ahí, esto no avanza. Tiene el 65% de los directivos en contra, tiene a JESSURUM en contra, tiene al gobierno en contra, es hora de irse Tuerquita , para cuando la renuncia?. Lárguese!!", escribió en las últimas horas en sus redes sociales.

El político Vélez ha sido protagonista de varios incidentes con un sector de la Dimayor, que no ve con buenos ojos su gestión, el último relacionado con la reunión entre el senador Álvaro Uribe y algunos representantes de los clubes.

Esta última habría sido la razón de la radical decisión anunciada en las últimas horas por el Ministerio de Deporte, de no considerarlo interlocutor válido para las decisiones sobre el futuro de la Liga Betplay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right