Sigue la pugna en Dimayor: presidente de club bogotano lanza denuncia

El dirigente lanzó una crítica sobre las contrataciones y una falta de pagos. 

Voz Jorge Enrique Vélez

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor. 

Foto: Tomada de: @Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2020 , 09:27 a. m.

Carlos Zuluaga, presidente de La Equidad, lanzó una fuerte denuncia sobre pagos de los derechos de televisión internacionales. Zuluaga reclamó que este dinero no se ha pagado a los equipos y que, en parte, no se ha podido contratar por esto. 

El dirigente le dijo a 'City TV' que no se han tenido esos pagos, está en desacuerdo con Jorge Vélez, presidente de Dimayor, y lanzó una crítica sobre la actualidad de los fichajes. 

"Dice una cosas que no son las realidad, hasta este momento no hay absolutamente nada (pagos de derechos de televisión internacionales). Mientras tenga los votos ahí estará, pero también tiene una gran cantidad de votos en contra", mencionó.

Por otro lado, dejó una crítica sobre los refuerzos y la actualidad del mercado de fichajes, pues no se ha podido contratar bien por esta falta de pagos. 

"Lógicamente que no estamos contratando porque no hay con qué, solo hay contrataciones de dos o tres equipos y eso es una gran inequidad en lo deportivo. Ojalá no afecte lo deportivo", finalizó.

Finalmente, también se conoció que Alex Rambal, Carlos Rodríguez y Brayan Torres serán los refuerzos que tendrá el cuadro asegurador. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right