¡Sangre de goleador! hijo de ‘Teo’ Gutiérrez brilla en torneo infantil

¡Sangre de goleador! hijo de ‘Teo’ Gutiérrez brilla en torneo infantil

Se llama Cristiano, tiene solo 12 años y ya marca diferencia en el Caribe Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hijo de Teo Gutiérrez

Cristiano Gutiérrez y la sonrisa tras anotar uno de sus goles.

Foto: CORTESÍA PRENSA CARIBE CHAMPIONS

05 de enero 2020 , 12:51 p.m.

Con un nombre y un apellido así, solo se podían esperar goles: Cristiano Gutiérrez, el hijo de Teófilo Gutiérrez, jugador del Atlético Junior anotó un doblete para su equipo, el Buena Esperanza, en su debut en el torneo infantil Caribe Champions Internacional 2020 que se disputa en Barranquilla.

El hijo de ‘Teo’ juega en la categoría 2007 y con apenas 12 años ya comienza a marcar diferencia con su buena presencia goleadora. El atacante anotó dos en la cómoda victoria de su equipo por 7-2 frente al equipo Cafeteros de Chile.

Este domingo el Buena Esperanza de Cristiano Gutiérrez tuvo descanso y este lunes volverá a jugar este lunes contra Nuevo Milenio de Cartagena, en la cancha Eduardo Santos de La Playa.

Este torneo reúne a 165 equipos de cinco países, en cinco categorías para niños entre siete y 14 años. Los partidos se disputan en diferentes canchas de la capital del Atlántico: Colegio Americano, Complejo Deportivo Eduardo Santos La Playa, Estadio Lulio González de Puerto Colombia, Colegio Sagrado Corazón y en el Complejo Deportivo Pibe Valderrama.

COMENTAR
GUARDAR