Junior podría perder a un hombre importante para la Libertadores 2020

Él mismo personaje habló sobre su posible salida del equipo para el año.

Junior en el camerino

Junior podría cambiar de entrenador.

Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2019 , 12:30 p. m.

Atlético Junior ya se clasificó a la Copa Libertadores 2020, pero el semestre para ellos aún no acaba en lo deportivo y mucho menos en lo dirigencial.

Con la disputa de la gran final de la Liga II-2019 por delante, el plantel y el cuerpo técnico no ha parado y se alista para un vibrante duelo contra América, que por ahora será el 1 y 7 de diciembre.

Sin embargo, los dirigentes ya preparan el equipo para el 2020, aunque aún deberán ponerse de acuerdo quien será el entrenador de dicho proyecto.

Julio Comesaña finaliza contrato en este diciembre con el equipo y hasta el momento no ha renovado. Recientemente, en diálogo con Antena 2, el entrenador dejó abierta la posibilidad de dejar el club al final de esta temporada, aunque expresó que no sería entrenador de otro equipo sino tendría un tiempo para descansar y luego retomar el fútbol desde otro ámbito.

“Yo necesito hacer un semestre de transición, es decir, sacarme la ropa de entrenador y mirar lo que tengo que mirar con algo diferente", dijo. Esa referencia podría ser tomar el cargo como mánager o algo parecido.

Sin embargo, Comesaña también señaló que existe la posibilidad de quedarse para disputar la Copa Libertadores por la buena relación que existe entre los dirigentes, los jugadores y él.

“No tenemos problema con el club, estamos con la cabeza puesta en esto (la final) y en estos días hablaremos fundamentalmente de qué va a hacer el club para la temporada que viene... por lo menos dejar la casa en orden", explicó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right