Cara a cara: las figuras de los equipos finalistas de la Liga II-2019
Galerías
Michael Rangel - América de Cali
Santiago Saldarriaga/CEET

Michael Rangel es el goleador de América con 13 tantos y aspira a quitarle la bota de oro a Germán Ezequiel Cano.

Teófilo Gutiérrez
Vanexa Romero/EL TIEMPO

Teófilo Gutiérrez suma cinco goles y es el goleador de Junior. Además, es un jugador de partidos definitivos y su experiencia será definitiva. 

América
Twitter: @AmericadeCali

Rafael Carrascal es el eje fundamental de los escarlatas en el medio campo, acumulando un total de dos goles y dos asistencias en 1671 minutos jugados en la Liga II-2019.

Victor Cantillo
Twitter: @JuniorClubSA

Victor Cantillo es un eje fundamental del medio campo tiburón, y acumula un total de tres goles y una. asistencia en 1980 minutos jugados durante el semestre. 

MAtías Pisano
Tomada de Twitter: @saquedemeta10

Matias Pisano se ha vuelto parte fundamental de la gran campaña de América de Cali. Sus cuatro goles y dos asistencias en 1522 minutos lo acreditan como una de las figuras del equipo.

Luis Narváez.
Vanexa Romero/CEET

Luis Narváez es fundamental para el juego que propone Julio Comesaña, entrenador 'juniorista'. Acumula tres goles y dos asistencias en 1319 minutos jugados.

América
CEET / Juan Pablo Rueda

El arquero Neto Volpi es una de las garantías del equipo, pese a no comenzar en su mejor nivel, a lo largo del campeonato se ha convertido en figura. Acumula un total de 2160 minutos en el campeonato. 

Sebastián Viera
VANEXA ROMERO / CEET

Sebastián Viera es un ídolo y multicampeón con Junior de Barranquilla, siendo garantía para los partidos en los que se marca la historia de los grandes. Acumula 2250 minutos jugados en 25 partidos durante el campeonato.

Liga Águila Nov. 29 de 2019

Cara a cara: las figuras de los equipos finalistas de la Liga II-2019

América y Junior cuentan con jugadores que son pilares fundamentales en su funcionamiento. 

Galerías Relacionadas