Comesaña responde a Valenciano sin piedad por críticas a Junior

El entrenador del conjunto barranquillero expresó su opinión por las declaraciones del exfutbolista.

Comesaña y Valenciano

El entrenador del Junior y el exfutbolista hicieron cruce de declaraciones.

Foto: EL TIEMPO y captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 05:14 p. m.

Gran revuelo ha generado en Barranquilla la opinión de Iván René Valenciano luego de la derrota de Junior contra Tolima en el inicio de los cuadrangulares.

“El partido termina y cada uno se fue en su carro para el hotel. Cuando ya partes que no hay un bus para llevarte a la concentración es que no están metidos en lo que debes hacer”, dijo en Fox Sports hace algunos días.

Pues ahora, Julio Comesaña respondió sobre este tema en una entrevista con ‘El Heraldo’, expresando que “cuando usted va a decir algo o acusarlo de algo, usted debe confirmar que la información es veraz. No que después le llamen a decir farsante (refiriéndose a lo del bus)”.

Posteriormente, el entrenador del Junior expresó su inconformidad por lo que ha dicho el exjugador en su rol como panelista, pues ha criticado fuertemente al conjunto tiburón en los malos momentos, aunque también ha reconocido lo bueno cuando le corresponde.

“Yo lo escuchó decir que ‘él no dijo que Junior no iba a ganar ningún punto, sino que si Junior jugaba así, no iba a ganar ningún punto’. Si él lo dijo así, yo diría que hasta tiene razón porque si nosotros jugamos otra vez, cualquiera nos va a ganar”, expresó.

Posteriormente añadió: “No puedo oír la manera en la que habló de nuestros jugadores y nuestro equipo. Él menos porque es un hombre de fútbol y ha tenido tardes horribles jugando, como otras maravillosas. Nos dio muchas alegrías, pero también tuvo veces que nos dio tristezas y se equivocó, como yo o como cualquiera. El jugador de fútbol está expuesto al acierto y el error y él tiene que reconocer y saber de eso, el dolor que causa que alguien del fútbol, que comió acá y es compañero de ellos, diga que de la manera que dice que no van a ganar ningún punto como despotricando, como si no pasara nada”.

Pero luego llegaron las declaraciones más fuertes por parte del entrenador hacia el exfutbolista, con quien también compartió en el equipo.

“¿Él es el modelo de disciplina de lo que hay que hacer? Que no se ponga en eso porque todos tenemos cosas de hablar y decir. No se trata de ser un chismerío sino de respetar. Él está en el programa para hacer un comentario de fútbol con autoridad entonces no sé qué pasa con él, lo quiero mucho, pero no permito que no diga que no son ciertas y que en vez de ayudar cuando tiene que ayudar o por lo menos que se mantenga neutral”, dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales