Junior de Barranquilla conquistó este viernes la Superliga 2020. Los dirigidos por Julio Comesaña remontaron un 1-2 en contra como visitantes y se adjudicaron el primer título colombiano del año.
A pesar de tener absolutamente todo en contra, el conjunto barranquillero sacó la casta y con un 2-0 contundente dejó sin opción al equipo vallecaucano en su estadio.
🎙️Rueda de prensa de @JuniorClubSA luego de ganar la #SuperLigaAguila 2020🎙️ https://t.co/KTVwujEvvu
— DIMAYOR (@Dimayor) September 12, 2020
En la rueda de prensa post-partido, Comesaña aseguró que “hicimos la misma lectura del partido pasado” y en dicho sentido recalcó “salimos a ganar”. Recordó además la tempranera expulsión que los condicionó en el juego de ida, expresando que “me hubiera gustado haber visto los 90 minutos de mi equipo en condiciones normales”.
Justamente el uruguayo reconoció que en Barranquilla “probamos varias cosas pero pasó lo que pasó (la expulsión)... Hoy apelamos a lo que el equipo conoce e hicieron un buen partido”.
Por último afirmó que este logro es tan solo “un impulso para lo que viene”, recordando que en Copa Libertadores “no vamos a escatimar esfuerzos para traernos un buen resultado de Guayaquil”.