Los jugadores más costosos de la Liga 2018 en Colombia

Fuertes y sonoras inversiones, que en algunos casos, han logrado ser bien retribuidas.

Algunos clubes colombianos han hecho grandes inversiones.

Algunos clubes colombianos han hecho grandes inversiones.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2018 , 08:34 p. m.

Grandes inversiones han hecho los equipos de la Liga para reforzar sus plantillas y afrontar la temporada de la mejor manera. Esfuerzos que requieren un gasto de dinero considerable para alcanzar los objetivos propuestos y lograr atraer a la hinchada. Atlético Nacional es el equipo que más gastos ha hecho en su propósito de recuperar el título del fútbol colombiano.

A continuación, se conocerán los jugadores más costosos que hacen parte de la presente Liga colombiana:

Fernando Monetti:

El portero argentino es el futbolista más costoso de toda la Liga, Nacional tuvo que pagar un valor de 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. El jugador tuvo un gran primer semestre, pero aquella final contra el Tolima le cambió el panorama y sus continuas fallas le fueron quitando continuidad.

Dayro Moreno:

Un delantero que ha hecho valer sus 2 millones de euros, su aporte goleador ha sido de gran relevancia para Nacional y es un hombre que mantiene su ritmo de competencia. Es uno de los que quiere conservar el club antioqueño, pero su costo va en aumento y eso complica dicha posibilidad.

Germán Cano:

Otro de los jugadores rendidores y que han sabido recompensar la inversión hecha por Independiente Medellín. Regresó al ‘rojo de la montaña’ por un valor de 2 millones de euros y se ha convertido en uno de los artilleros de la Liga, resultados que han tentado a otros equipos del exterior para ficharlo.

Yeison Gordillo:

Su rendimiento y entrega con Santa Fe le han permitido aumentar su valor, los cardenales pagaron por el volante un precio de 1,5 millones de euros por conservarlo en la plantilla. Gordillo puede ser un negocio rentable para los capitalinos, ya que despierta el interés de varios clubes del extranjero.

Diego Braghieri:

El defensor argentino llegó proveniente de Lanús y fue uno de los recomendados por el entrenador Jorge Almirón. Dicha solicitud le costó a Nacional un valor de 1,5 millones de euros, cifra que el jugador ha recompensado con su trabajo en la cancha y su continua regularidad, pues ha jugado la mayoría de los encuentros con el conjunto antioqueño.

Macnelly Torres:

El experimentado volante ha sido una de las grandes contrataciones de Deportivo Cali para la presente temporada, los ‘azucareros’ se hicieron a sus servicios por un costo de 1,35 millones de euros. Su aporte y categoría han sido importantes para el fútbol que ha demostrado el equipo durante la Liga.

Jéfferson Cuero:

El delantero regresó al país luego de jugar tres años en el balompié mexicano y el América de Cali, en su deseo de ser protagonista en la presente temporada, lo adquirió por un valor de 1,35 millones de euros. Pero el futbolista sigue en deuda, ya que no ha podido recompensar esa inversión con goles y sus posibilidades de continuar en el conjunto escarlata están en dudas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right