¿Es real el interés de Millonarios por fichar a Juan José Perea?

¿Es real el interés de Millonarios por fichar a Juan José Perea?

Fuentes cercanas al jugador, confirmaron la actualidad del futbolista, que acaba de salir del Porto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El equipo embajador sigue pensando en reforzarse.

Foto: Héctor Fabio Zamora

24 de julio 2019 , 12:14 a.m.

Millonarios sigue con el problema de los refuerzos y cada vez se alejan más. Con la salida de Matías de los Santos, Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar, el club azul busca jugadores para reforzar esas posiciones.

Juan José Perea es un joven colombiano que estaba en el segundo equipo del Porto y terminó su contrato. Creció el rumor de que el atacante iría a jugar a Millonarios, pero fuentes cercanas al jugador le confirmaron a FUTBOLRED que el cafetero no volverá al país.

El futbolista colombiano se quedará jugando en Europa y tendría todo listo con un nuevo equipo. Según se conoció, iría al fútbol ruso. Sin embargo, FUTBOLRED conoció información de que el club azul sí le ofreció un proyecto para que llegara a la capital para jugar con el equipo azul.

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista le confirmaron a FUTBOLRED que Perea, quién pasó por la Selección Colombia de menores, no jugará con Millonarios en la próxima temporada.

Así las cosas, y con la posible salida de Wuilker Faríñez, los embajadores siguen en busca de nuevos jugadores, aunque la inscripción de estos cierra el 6 de agosto.

Miguel Ángel Machado
Periodista FUTBOLRED
En Twitter: @miguelmachadom

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios