Empieza la era Pinto en Millonarios ¿Cuál es el mayor reto del DT?

Este lunes, el técnico está en su primera práctica con el pleno del plantel de cara a la temporada.

Jorge Luis Pinto

El técnico llega a su tercer ciclo en Millonarios.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2018 , 06:35 a. m.

Este lunes llegará Jorge Luis Pinto a su primer entrenamiento como técnico de Millonarios junto a Freddy Rincón, como asistente técnico, y Gilberto Arenas, como preparador físico. El técnico santandereano llegará a su tercer ciclo con el azul y serán 15 días (hasta el 7 de diciembre) a todo tope para analizar los jugadores que se quedan y los que se van.

Pinto señaló en rueda de prensa que más que empezar una temporada física exigente, estos últimos días del 2018 serán para darle a conocer a sus jugadores la idea de juego que él quiere implementar, así como saber quiénes continuarán en Millonarios.

Con la ausencia de Henry Rojas, Anier Figuera y Janeiler Rivas, las salidas en Millonarios ya empezaron. Carlos López, Felipe Banguero y Jader Valencia, quien está con la Selección Colombia Sub-20, son los jugadores a los que también se les finaliza el contrato, pero en el azul esperan por la decisión del entrenador para determinar negociación para continuar.

El entrenador santandereano ya tuvo algún contacto con sus jugadores, pero solo hasta este lunes se plantará en el campo de entrenamiento para dar inicio a todo lo relacionado con la preparación de su equipo. Si bien manifestó en varias oportunidades que su idea no es cambiar por completo todo lo hecho por Russo, sí explicó que quiere un juego más elaborado y para ello deberá modificar varias cosas en el modelo de juego y la elaboración de las jugadas.

Sondeo

¿Cuál es el mayor reto de Pinto en Millonarios?

Sin participación en Copas internacionales, Millonarios tendrá que apostarle con todo a la Liga y a la Copa Colombia, aunque su primera competencia será en enero, en el torneo amistoso que se realizará en Bogotá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right