La solidaridad de Jorge Luis Pinto con Fernando 'Pecoso' Castro

La solidaridad de Jorge Luis Pinto con Fernando 'Pecoso' Castro

El técnico de Millonarios opinó sobre la sorpresiva del entrenador de América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pinto y Pecoso

Jorge Luis Pinto se solidarizó con 'Pecoso' Castro.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

16 de abril 2019 , 05:50 p.m.

Mucho se ha hablado de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro de América de Cali. Jorge Luis Pinto se solidarizó con su colega y dio su punto de vista de la situación que se presentó en cuadro rojo del Valle.

Al ser preguntado sobre sus sensaciones por la salida de 'Pecoso', Pinto respondió: "me duele lo de Fernando. Son momentos que no quisiera vivir, pero que a veces se viven. Fernando siente las cosas y el trabajo, y cuando ve que las cosas no se están haciendo bien reacciona y hay que entenderlo. Sabemos del compromiso bueno o mal que él siente por los equipos".

Sobre su experiencia en el fútbol y el poco tiempo que tuvo el entrenador manizaleño en América de Cali respondió: "un estudio en Alemania encontró que los cambios no eran productivos. Se está viendo mucho lo externo y no lo interno. En épocas pasadas me llamó ese equipo y le dije 'es mejor corregir que cambiar'", expresó sobre su poco gusto por lo proyectos cortos y los cambios repentinos en los clubes. 

Con este última declaración, se puede suponer que América de Cali tuvo contactos con Jorge Luis Pinto hace un tiempo atrás, y que el técnico de Millonarios no aceptó por las condiciones del club vallecaucano. 

COMENTAR
GUARDAR