‘Nuestro objetivo es hacer 40 puntos, mínimo’: Jorge Luis Pinto

‘Nuestro objetivo es hacer 40 puntos, mínimo’: Jorge Luis Pinto

El técnico de Millonarios resalta que el equipo no ha ganado nada y que quiere seguir sumando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto:

16 de abril 2019 , 08:48 p.m.

Millonarios se prepara para recibir este miércoles al Deportes Tolima, en el estadio El Campín, a partir de las 7 p.m., por la fecha 16 de la Liga I-2019. El técnico Jorge Luis Pinto anunció que va a seguir con las rotaciones en la nómina y resaltó que aunque ya está clasificado a los cuadrangulares, luego de llegar a 33 puntos tras vencer a Patriotas, le ha dicho a sus jugadores que estas “son alegrías efímeras”, que “la final es lo más importante” y que su objetivo “es hacer 40 puntos, mínimo”, pensando en la Reclasificación.

A cinco fechas del cierre de la primera fase Millonarios ya aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019, algo que el técnico azul quiere manejar con mucho tacto con sus dirigidos para que no se relajen. “No tenemos que alegrarnos todavía. Son alegrías efímeras, hay que esperar a que llegue la final, que es lo más importante”, dijo Pinto.

Por este motivo Millonarios seguirá en la misma línea que ha tenido hasta ahora, es decir con rotaciones en la nómina. “No vamos a parar en la regulación competitiva que hemos tenido, sabemos que el cuadrangular es decisivo en todos los sentidos y por eso seguiremos con nuestras rotaciones más de tipo competitivo, no tanto de descanso”, aclaró el técnico santandereano.

La clave para Pinto es cambiar la mentalidad de los jugadores, basados en sus vivencias: "No nos podemos volver locos ni en la felicidad, ni en el dolor", dijo el técnico. "Estamos de primeros, pero no hemos ganado nada, falta lo más importante que es los cuadrangulares y la final", destacó.

Además del Deportes Tolima, como local, a Millonarios le falta enfrentar en esta primera fase al América como visitante en la fecha 17; al Atlético Junior, en casa, en la jornada 18; al Santa Fe, en el clásico del 1 de mayo, por la fecha 19 y cerrará como local contra Rionegro Águilas.

“Nuestro objetivo es hacer 40 puntos mínimo, creemos que todavía podemos obtenerlo. Si podemos obtener más, Dios quiera que sea así. Nos interesa ir acumulando puntos para la posible reclasificación”, sentenció Pinto, quien anunció como principal novedad el regreso de Elíser Quiñones a la concentración.

No nos podemos volver locos ni en la felicidad, ni en el dolor. Estamos de primeros, pero no hemos ganado nada, falta lo más importante que es los cuadrangulares y la final
COMENTAR
GUARDAR