Las razones de Pinto para escoger a Millonarios sobre otras ofertas

El técnico explicó por qué eligió al azul sobre otras ofertas en el mercado nacional o internacional

Pinto

Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2018 , 10:03 p. m.

Jorge Luis Pinto fue el elegido para ser el técnico de Millonarios y en su rueda de prensa explicó las razones para llegar al equipo con el que ya tuvo dos etapas en el pasado.

“La camiseta de Millonarios motiva a cualquiera. Tuve ofertas de varios clubes y selecciones, pero quería estar cerca y con un equipo que se pueda ganar, como lo es este equipo. Surgieron oportunidades representativas económicamente, pero yo esperé una que me gustara”, dijo el entrenador.

Posteriormente, comentó que buscaba un equipo que le “brindara la oportunidad de pelear por cosas grandes”.

Finalmente explicó que quería estar cerca de su casa pues ”llevo 10 años viajando por el mundo y quería estar un poco más estable”

thumbnail text
Pinto
Pinto en Millonarios
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right