'Millonarios seguirá invirtiendo lo que se requiera': Camacho

El presidente del equipo habló de la parte financiera del club con la llegada de Pinto.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Foto: Diego Santacruz/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2018 , 10:03 p. m.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló en la presentación de Jorge Luis Pinto como nuevo técnico del equipo, sobre las inversiones que podrían venir para el equipo con la llegada del nuevo técnico.

“Millonarios ha invertido en su fútbol base, en su plantilla profesional y seguirá invirtiendo lo que se requiera”, comentó el directivo.

Sin embargo, Camacho dio a entender que no será una apuesta económica muy extensa, pues en este año ya se han comprado jugadores. ”Se debe tener en cuenta que las inversiones se miden en periodos de tiempo y este año se han invertido seis millones de dólares”, dijo.

No obstante, el presidente del club dejó claro que “la inversión no será un problema para el desarrollo del equipo porque hemos dicho que queremos un equipo que triunfe y que gane y esa es nuestra vocación”.

Además, el presidente comentó que los términos del contrato de Jorge Luis Pinto no serán dados a conocer, aunque aceptó que no hay una cláusula mínima ni máxima de permanencia, pues es "un contrato en el que él va a estar mientras sea ganador todo el tiempo que se requiera".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right