Medellín lanzó la campaña de devolución de saldo a sus abonados

Mediante el lema ‘latimos por vos’ el equipo rojo de Antioquia busca dar solución a sus abonados.

DIM venció a Millonarios

DIM.

Foto: Esneyder Gutiérrez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2020 , 06:31 p. m.

Deportivo Independiente Medellín lanzó este sábado 4 de julio, la campaña ‘latimos por vos’, donde le muestra cuatro alternativas a sus 15.500 abonados que querían acompañar al conjunto antioqueño tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Medellín había lanzado dos abonos para este primer semestre, uno inicial con 11 partidos (10 de Liga y uno de la segunda fase en la Copa Libertadores). Además, el club rojo sacó otro abono de los tres partidos de fase de grupos en la Libertadores. El poderoso disputó como local cuatro partidos de Liga y tres de Copa Libertadores, uno que estaba en el abono inicial contra Deportivo Táchira, otro contra Atlético Tucumán que lo vendieron suelto, con preferencia al abonado y el juego contra Libertad de Paraguay que estaba incluido en el paquete de la fase de grupos. En total, el conjunto rojo concentró 15.500 abonados en este 2020.

“Latimos primero,107 veces. Aunque no sea sano para el corazón. Pero nuestro corazón es diferente y ya lo demostró. Te van a tratar de convencer diciéndote que es solo un órgano, pero vos sabés que es mucho más que eso. Es un compañero en las definiciones a penales, es un testigo de tus locuras, es el que junto a vos reza para que el tiempo pase o más rápido o más despacio y es un amigo que te va a salvar cuando el resto del cuerpo ya no se sienta”, precisó el DIM en su página Web.

Al igual que Atlético Nacional, Medellín ofrece cuatro opciones para sus abonados:

Donar el saldo al equipo

Tener el saldo para usarlo en la Tienda DIM

Guardar el saldo para un próximo abono

Devolución del dinero


“Les agradecemos a todos por participar, por dar su voto de confianza y por una vez más demostrar su compromiso con el Deportivo Independiente Medellín. Cada latido es vital para este amor y ustedes lo conocen bien”, añadió el conjunto poderoso en su comunicado. Los abonados deberán registrarse en la página oficial del equipo www.dimoficial.com, y seguir los pasos establecidos. Tienen plazo desde el 4 de julio, hasta el 29 para tomar una decisión sobre el saldo de su abono. Cualquier duda que tengan, se podrán comunicar al correo electrónico: servicioalcliente@dimoficial.com.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right