Históricamente, Independiente Santa Fe es un equipo que sabe sufrir, afrontar momentos de crisis, y salir adelante, renaciendo de las cenizas, para confirmar su rótulo de equipo grande, de jerarquía y tradición en el fútbol colombiano.
El presente de los cardenales es malo. Último en los dos campeonatos del año, sin triunfos este semestre y con el fantasma del descenso el próximo año, Santa Fe necesita salir de la crisis este domingo enfrentando a Independiente Medellín, en partido de la novena fecha de la Liga II-2019.
Así, este sábado los hinchas albirrojos se juntaron en un gran grupo, asistieron al hotel de concentración del plantel, y realizaron un banderazo de apoyo. Con mensajes de aliento, manifestándoles a los futbolistas que creen en ellos, se demostró la unión que existe en los momentos duros.
¡De esta salimos juntos 💪🏼! Gracias por estar siempre ❤️.#LaFamiliaDelLeón 🦁 Una hinchada diferente a las demás 🇮🇩. pic.twitter.com/YT9PRaCQ0C
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 1, 2019
Una hinchada distinta a las demás. Vamooos @SantaFe pic.twitter.com/PRLkNdg6IY
— Danny Duque Malagón (@danduqprensa) September 1, 2019
Salen los jugadores a saludar a la hinchada que llegó al banderazo. Momento IMPRESIONANTE. pic.twitter.com/yxjivNAAAl
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) September 1, 2019
Con una reunión entre los líderes de @lgars_Oficial y el equipo finaliza el banderazo. El plantel de @SantaFe estuvo cerca de 20 minutos junto a los hinchas. pic.twitter.com/JdNjbIYLxo
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) September 1, 2019