Después de un muy buen partido, con clara superioridad del local en Barranquilla, el DT tolimense fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Ellos nos pasaron por encima, nos superaron completamente durante los 90 minutos del compromiso”, dijo.
Con relación a los ágiles barranquilleros, explicó: "Teo y Chará se juntaron muy bien en la cancha, nos hicieron ver muy mal en la parte defensiva, nosotros no pudimos recuperar el balón y ellos le dieron un muy buen destino durante todo el partido”.
Refiriéndose a la parte ofensiva de su equipo, Hernán, manifestó: “No tuvimos una buena creación, ni Botinelli y mucho menos Lizarazo aparecieron para darnos opciones de juego, ellos nos controlaron y no dejaron espacio para poder nosotros desarrollar todo nuestro juego”.
Valorando el segundo tiempo analizó: “Nos convirtieron muy temprano la segunda diana y de ese momento en adelante nos desesperamos y no supimos asimilar esa anotación. En una balón que perdimos saliendo cerca del área nuestra, llega el tercero para ellos y en ese momento se acabó el compromiso”.
Al referirse a las pocas opciones de gol del conjunto escarlata dijo: “Creamos algunas opciones de gol, pero también nos salvamos de habernos llevado una derrota por un marcador mayor al que se dio al final. Ellos nos perdonaron en varias ocasiones”.
“Tenemos que trabajar y levantar la cabeza, porque el domingo tenemos ya otro compromiso, del cual no podemos perder el objetivo principal que tenemos, que es alejarnos del descenso”, término manifestando Torres.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

El DT salió decepcionado del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Foto: ARCHIVO