Sanguinetti, sin plan de salida: ya piensa su Santa Fe versión 2019

El entrenador uruguayo habló de su continuidad al frente del plantel cardenal para el siguiente año.

Guillermo Sanguinetti Santa Fe

El entrenador charrúa espera dosificar las cargas físicas de sus dirigidos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2018 , 10:49 p. m.

Guillermo Sanguinetti es el hombre al que le apostó Santa Fe desde mitad de año para liderar el plantel y el uruguayo, con sus buenas y malas, está en la pelea para llegar a la final de la Copa Suramericana. Sin embargo, antes tendrá que darle vuelta a la semifinal contra Junior, en la que pierde 2-0 y visita el próximo jueves 29 de noviembre.

Pero sin importar lo que pase en este partido, en el que igual esperan ganar, el entrenador uruguayo confía en que él y su cuerpo técnico seguirán al frente del equipo para la siguiente temporada.

"Tenemos contrato hasta mitad del año que viene y estamos hablando con el presidente para saber lo que será del plantel del 2019", dijo el técnico en diálogo con 'City TV'.

Sin embargo, la concepción del plantel para el rojo no está nada fácil, pues su prioridad será la contratación de dos arqueros, pues Leandro Castellanos y Robinson Zapata están lesionados y no podrán jugar el siguiente semestre.

"Si pensás en traer grandes jugadores hay que pensar en un presupuesto que no es el que se maneja acá, pero ojalá podamos traer jugadores importantes", indicó el técnico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right