Junior alista un refuerzo proveniente de Europa para su defensa

Junior alista un refuerzo proveniente de Europa para su defensa

Solo se espera que el nuevo defensor central pase los exámenes médicos para ser tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El equipo barranquillero piensa en mejorar cada vez más.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

25 de junio 2019 , 11:21 p.m.

Atlético Junior, el actual campeón del fútbol colombiano, no quiere dar ventajas, armar un equipo competitivo para conseguir el doblete en la Liga II y el título de Copa Colombia, y por eso trabaja desde ya en reforzar su plantel.

El tiburón hace trabajos de pretemporada y también podría sufrir salidas de jugadores importantes, que son vistos en el fútbol del exterior.

Una de las líneas que quiere reforzar el técnico Julio Avelino Comesaña es la defensa. El entrenador uruguayo pretende un central de experiencia, que pueda potenciar el juego aéreo y que ayude a ser más seguro en la zaga.

Es así como ya se tiene un futbolista en la mira, procedente del fútbol europeo. Se trata de Germán Mera, colombiano de 29 años que lleva dos temporadas en el fútbol de Bélgica, defendiendo las camisetas del Brujas y del Mechelen.

Mera, nacido en la cantera del Deportivo Cali, jugo profesionalmente en el azucarero, Pasto y Bucaramanga; además, jugó en la MLS de los Estados Unidos con el Colorado Rapids.

El jugador deberá practicarse los exámenes médicos y, de pasarlos, se convertiría en el refuerzo de la defensa juniorista.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico junior