La millonada que Junior no podría rechazar por dos grandes figuras

La millonada que Junior no podría rechazar por dos grandes figuras

El cuadro barranquillero estaría cerca de vender a dos de sus futbolistas más prometedores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior el campeón de la Liga I más datos

Junior se convirtió en el segundo club con más torneos en Colombia, con 5 coronaciones. Nacional tiene 9.

Foto: Héctor Fabio Zamora

26 de junio 2019 , 06:16 a.m.

Junior de Barranquilla ha sido el mejor equipo colombiano en el último año, estos gracias a las buenas actuaciones de sus jugadores. El buen momento de Luis Díaz y Víctor Cantillo no ha pasado desapercibido, por este motivo, dos de sus figuras saldrían del club con destino al fútbol europeo por una enorme cifra de dinero. 

En información publicada por el diario portugués "A Bola", el Porto estaría cerca de confirmar el fichaje de Luis Díaz y Víctor Cantillo para la próxima temporada en territorio europeo. 

El citado medio aseguro que el Porto viene siguiendo las grandes actuaciones de estos dos jóvenes jugadores que vienen de ganar dos títulos consecutivos con el Junior de Barranquilla. 

Luis Díaz es el jugador que más interés ha generado al equipo portugués, y se habla de que el Porto estaría dispuesto a desembolsar 9 millones de euros para quedarse con el futbolista guajiro, quien actualmente se encuentra en la Copa América con la Selección Colombia. 

El caso de Víctor Cantillo también se plantea muy cercano, ya que el Porto quiere reforzar la mitad de la cancha y el jugador de 25 años sería uno de los elegidos. Además, los dragones estarían dispuestos a pagar 6.5 millones por los derechos deportivos del volante. 

La cifra de la operación por los dos jugadores se cerraría en 15.5 millones de euros, lo cual es una oferta difícil de rechazar por el cuadro barranquillero. Además, ambos jugadores tendrían la gran oportunidad de llegar a un club que ha tenido varios colombianos exitosos en su plantel. 

COMENTAR
GUARDAR