‘Espero poder terminar mi carrera en el Medellín’: Germán Cano

El delantero argentino habló de su vuelta al poderoso de la montaña y sus nuevas metas.

Germán Cano

El nuevo reto del argentino es convertirse en el goleador histórico del poderoso.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2019 , 06:45 a. m.

Germán Cano es oficialmente jugador de Independiente Medellín y este martes el jugador argentino tuvo su primer entrenamiento con el equipo rojo en 2019. Una vez finalizada la práctica, Cano habló con los medios de comunicación.

“Se pudo llegar a un acuerdo entre las partes y eso para mí es muy importante. Esperamos tener un gran año como el pasado y ahora estoy mentalizado con el Independiente Medellín”, dijo Germán sobre su continuidad.

El argentino indicó que está muy bien en lo físico y tan sólo le resta tener más contacto con la pelota. “Estuve entrenado en Argentina con un profe especializado en jugadores de fútbol y estuve 16 días con él. Mi siento bien físicamente y solo me queda el contacto con el balón que en 2-3 días estaré perfecto”.

El atacante reveló que uno de los motivos para quedarse fue el apoyo del hincha. “Puse en la balanza muchas cosas y mi prioridad fue mi familia, saber que tengo la hinchada que me respalda y eso para mí en otro lado no lo voy a conseguir. Lo quiero seguir manteniendo, acá soy feliz y estoy muy tranquilo. Por eso Germán Cano se queda acá: me siento muy feliz en mi casa”.

“Espero poder terminar mi carrera acá, todavía falta mucho para eso, pero me gustaría terminarla acá y ayudar a la institución el día de mañana”, expresó al ser consultado por sus planes en el futuro.

Medellín abrirá la Liga I-2019 contra Patriotas, este viernes en Tunja, y es posible que Cano esté entre los viajeros, a pesar de que empezó a entrenar con el grupo esta semana. “Ya estoy a disposición del entrenador y ya me metí con el equipo. Estoy esperando la nómina para saber si viajo o no, pero estoy en perfectas condiciones”.

Germán comentó que tuvo ofertas de otros equipos de Colombia y que sólo jugaría en Independiente Medellín. “Tuve mucha ofertas y del fútbol colombiano con presupuesto mayor a lo que puedo ganar en el Medellín. Siempre he dicho que nada me va a cambiar: no iré a otra institución en Colombia y siempre me quiero quedar en Medellín”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales