Hay felicidad en el DIM: Cano firmó y fue anunciado con emotivo video

El poderoso compartió en sus redes sociales un emotivo video con el argentino de protagonista.

Germán Cano

El delantero argentino anotó y se quedó con el reconocimiento de su buen juego y liderazgo.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2019 , 08:57 p. m.

Germán Cano fue oficializado como nuevo jugador de Medellín este lunes. Luego de un largo tira y afloje, el delantero argentino continuará con el equipo antioqueño para este 2019.

Parecía que el poderoso debía resignarse a no contar con el hombre que marcó 34 goles en el 2019, sin embargo, en el último fin de semana la negociación entre las partes llegó a buen término y él continuará en el equipo de su corazón.

Este lunes, José Constanzo, su representante, llegó a Medellín para finalizar todos los papeles. El jugador ya se encontraba en la ciudad y tan solo fue a firmar su extensión de contrato.

Con un video que recordó el 2018 que vivió Cano en Medellín, el club anunció oficialmente la continuidad del jugador. Además uno de los retos de este año será ser campeón con el equipo y convertirse en el máximo goleador en la historia del club, pues está a cuatro anotación de igualar a José Vicente Greco de 92 goles. 

Los términos de la negociación fueron distintos a lo hablado por ambas partes en noviembre y diciembre, al igual que el salario. Esto significa una reducción de lo que pretendía el jugador a finales del 2018. Además, según versiones del club, no existió ninguna colecta ni ayuda de algún patrocinador que pague su salario, como se especuló. Esto ocurrió el año pasado, pero no será así en esta oportunidad. Así las cosas, Medellín hizo un esfuerzo y pagará la totalidad del salario por sus propios medios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right