Medellín en incertidumbre por Cano: un grande de Brasil lo quiere

Medellín en incertidumbre por Cano: un grande de Brasil lo quiere

El goleador poderoso es pretendido por Vasco Da Gama y sus hinchas claman por tenerlo en sus filas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

Germán Cano, goleador e ídolo de Independiente Medellín.

Foto: EFE

01 de diciembre 2019 , 09:23 a.m.

Deportivo Independiente Medellín sigue trabajando para conformar un equipo competitivo para disputar la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores en el 2020. Entre los asuntos más puntuales está la renovación de su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien desea continuar vestido de 'poderoso', pero que despertó el interés de clubes de la MLS y en Brasil, Vasco da Gama lo pretende como uno de sus fichajes estrellas para el próximo año, donde disputará la Copa Suramericana.

En junio, Vasco hizo el intento de llevarse a Cano, pero el contrato con Medellín y la voluntad del argentino en quedarse, pesó para que continuara alegrando a los hinchas rojos con goles y grandes actuaciones. Sin embargo, al saber que Cano termina contrato el próximo 31 de diciembre y al no avanzar en las negociaciones, medios brasileños aseguran que el club de Río ofreció un contrato muy tentador para el oriundo de Ezeiza, hace 31 años.

Por ahora, Medellín tiene la primera opción y el deseo del jugador por no moverse de la ciudad donde tanto él como su familia se encuentran cómodos, el desafío de jugar una Copa Libertadores y el cariño de la gente es lo que hace que Cano espere a su rojo amado hasta lo último. Se espera que durante esta semana se pueda conocer el destino del máximo goleador en la historia 'poderosa'.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR