Muchos son los rumores sobre posibles llegadas y salidas de jugadores en este final del 2018. Frente a esto se rumoreo que Johan Caballero, joven delantero de Bucaramanga, sería una opción para llegar a Millonarios, sin embargo, Flabio Torres, entrenador de los leopardos, habló sobre esta posibilidad.
“Hasta donde tengo entendido Johan Caballero no se va Bucaramanga", dijo el técnico en diálogo con el 'VBAR', de 'Caracol Radio'.
El delantero de Bucaramanga tiene 20 años.
Foto: Tomada de Twitter: @ABucaramanga
Y es que con la llegada de Jorge Luis Pinto al azul, muchos son los rumores sobre el futuro de varios jugadores ya sean dentro del club o fuera de él. Sin embargo, el técnico santandereano ha manifestado que aún está analizando los hombres que tiene en su plantilla y así poder definir a quiénes traer para reforzar el equipo.
Si bien Johan Caballero ha mostrado buenas condiciones, es un juvenil que con 20 años disputó 1692 minutos en este 2018 con Bucaramanga. Su debut se dio con Diego Cagna, no tuvo mucha oportunidad con Carlos Mario Hoyos y con la llegada de Torres volvió a tener protagonismo, aunque no como titular.