Adrián Ramos se encuentra muy cerca de regresar a América de Cali, cumpliendo su sueño y el de la hinchada escarlata. Desde su partida al fútbol del viejo continente siempre expresó su deseo de regresar al equipo de sus amores, y este martes le puso fin a ese ciclo al despedirse de su actual club, Granada de España.
El jugador agradeció la pasión de los aficionados españoles, deseándole lo mejor al club en los futuros proyectos. Además, habló del crecimiento que tuvo a nivel personal y profesional gracias a su paso por el club.
“Fin de una etapa y solo hay palabras de agradecimiento para Granada y toda su gente, que aporta para que el club cada día vaya mejor. Me hicieron ser mejor persona y mejor profesional, solo les deseo lo mejor y que continúen trabajando con esa pasión”, escribió el exjugador de Borussia Dortmund.
Ahora solo resta ver si su fichaje con el conjunto escarlata se dará finalmente, haciendo realidad la ilusión de una de las hinchadas más grandes del país, que sueña con verlo jugar la Copa Libertadores con la camiseta de América.