Camilo Vargas es recordado por los hinchas de Santa Fe por su paso por el conjunto cardenal, sin embargo, su esposa denunció que el arquero recibió fuertes insultos en el partido que Deportivo Cali ganó 1-2 en el estadio El Campín.
Los insultos en el fútbol son situaciones que se viven en todos los partidos, pero el caso de Camilo Vargas es diferente. El portero bogotano tuvo un paso exitoso por el conjunto cardenal, en el que hizo todo su proceso por divisiones menores, debutó como profesional y ganó varios títulos en su estadía en el club.
La esposa del arquero se mostró indignada por el trato a un jugador que le dio muchas alegrías al equipo. Cuatro títulos de Liga en Santa Fe y muchos momentos de felicidad para la hinchada. Por medio de un retweet mostró todo el aporte de Camilo Vargas a la historia del cuadro cardenal.
Menos mal no fuimos hoy al Campin, acostumbrados mis hijos a que coreen a su papá y tener que oir como lo insultan. Cosas de Dios que no se dio la ida al estadio hoy.
— Angela María Bolívar (@AngelitaMariaBo) 21 de abril de 2019
De igual forma, también aseguró que sus hijos están acostumbrados a que coreen el nombre de su padre, pero aclaró que ellos no estarían bien si escuchan los fuertes insultos en contra de Camilo Vargas.
El arquero bogotano realizó una grana actuación en el partido que Deportivo Cali le ganó a Santa Fe por 1-2 en el estadio El Campín.