Santa Fe y Millonarios jugaron el clásico número 298 en El Campín por la fecha 10 de la Liga II-2019. Sin embargo, el juego se vio opacado por un mal arbitraje de Gustavo Murillo, que no dio un penal para ambos equipos. El juego quedó por 1-0 a favor de los leones.
Con pocos minutos de empezar el partido, Jhon Velasquez recibió un balón dentro del área e hizo el intento de tocar el esférico con la mano. Sin embargo, no hubo contacto y Luis Payares derribó al atacante rojo.
Murillo hijo de mil putas! Siempre es lo mismo con ese animal. Y nos siguen metiendo o a este o a Roldán en estos partidos. No falla. pic.twitter.com/Q098CBZMdw
— Juan Pablo Moreno (@JPMoreno8) September 8, 2019
Con faltas y faltas, el encuentro quedó con 11 tarjetas amarillas para ambos equipos. Incluso, perdonó algunas expulsiones.
También, en los minutos finales, Óscar Barreto dribló e ingresó al área del conjunto cardenal, pero Andrés Pérez se olvidó del balón y decidió ir contra él. Era penal, pero el juez Murillo decidió no sancionar la falta para Millonarios.
Estas jugadas en la mitad de la cancha te la pitan 9 de 10 veces. Eso si, cuando se da dentro del área parece que cambiara la cosa. Consulté con varios árbitros y la mayoría coincide en que era falta y PENAL a favor de Millonarios. Yo también estoy más cerca del si. pic.twitter.com/HF5rnFCVff
— 🖥 EL VAR CENTRAL (@ElVarCentral) September 8, 2019