Nacional no descansa: ya se prepara para el duelo frente al Tolima

Nacional no descansa: ya se prepara para el duelo frente al Tolima

Sin Alberto Costa ni Christian Mafla, los ‘verdolagas’ entrenaron en su sede de Guarne.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
NAcional

Juan David Cabal estuvo en el entrenamiento del conjunto paisa.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

10 de marzo 2020 , 11:48 a.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó una nueva jornada de trabajo, pensando en el partido contra Deportes Tolima por la novena fecha en la Liga I-2020, que se disputará a las 8:15 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas se enfocaron en el trabajo defensivo y la reacción a la pérdida.

En cuanto a las novedades, Alberto Costa y Christian Mafla realizaron trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Por su parte, Juan David Cabal estuvo en la primera parte del entrenamiento trabajando a la par del grupo y luego continuó la sesión de manera diferenciada con el readaptador de campo.

Vladimir Hernández realizó trabajos diferenciados y se espera que la próxima semana se integre al grupo. El jugador sufrió un desgarro grado uno en su pierna izquierda.

Trabajos defensivos, ejercicios a espacio reducido con igualdad numérica y superioridad numérica en defensa y ataque, reacción a la pérdida, labores tácticas, amplitud, intensidad de juego, los componentes de la sesión realizada este martes. Esta semana, Nacional tendrá dos días de trabajo a doble jornada.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran

COMENTAR
GUARDAR