Nacional no descansa: ya se prepara para el duelo frente al Tolima

Sin Alberto Costa ni Christian Mafla, los ‘verdolagas’ entrenaron en su sede de Guarne.

NAcional

Juan David Cabal estuvo en el entrenamiento del conjunto paisa.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2020 , 11:48 a. m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó una nueva jornada de trabajo, pensando en el partido contra Deportes Tolima por la novena fecha en la Liga I-2020, que se disputará a las 8:15 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas se enfocaron en el trabajo defensivo y la reacción a la pérdida.

En cuanto a las novedades, Alberto Costa y Christian Mafla realizaron trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Por su parte, Juan David Cabal estuvo en la primera parte del entrenamiento trabajando a la par del grupo y luego continuó la sesión de manera diferenciada con el readaptador de campo.

Vladimir Hernández realizó trabajos diferenciados y se espera que la próxima semana se integre al grupo. El jugador sufrió un desgarro grado uno en su pierna izquierda.

Trabajos defensivos, ejercicios a espacio reducido con igualdad numérica y superioridad numérica en defensa y ataque, reacción a la pérdida, labores tácticas, amplitud, intensidad de juego, los componentes de la sesión realizada este martes. Esta semana, Nacional tendrá dos días de trabajo a doble jornada.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right