Este lunes, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, en conversación con la cadena radial Antena 2, anunció que recibió un correo del TAS en el que se habilita al equipo para contratar jugadores mientras continúa el curso de la apelación por la demanda de Cortuluá, en el caso Fernando Uribe.
Según el dirigente, recibió la noticia mediante un correo electrónico: “El TAS nos va a permitir inscribir jugadores, a las 4:55 de la mañana me notificaron la decisión”, acotó.
Así, con esta determinación, el equipo podrá efectuar contrataciones tras el anuncio de la semana pasada de la Comisión del Jugador de Dimayor, que indicó que el equipo no tendría permitido, ni siquiera, inscribir a los jugadores de su registro que regresaran de otros clubes, mientras el TAS no habilitara las medidas cautelares solicitadas por la institución antioqueña.
Por ahora, Nacional continuará a la espera del proceso ante el TAS sobre la demanda de Cortuluá por Uribe, que puede tardar entre siete u ocho meses, recibiendo asesoramiento del abogado argentino Ariel Rick.
Noticia en desarrollo...
Fallo del TAS entregando las cautelares a @nacionaloficial pic.twitter.com/LR14ZPc55H
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 14 de enero de 2019
#Comunicado | El TAS otorga medida cautelar a Atlético Nacional 👉🏼 https://t.co/056t2lZLbO pic.twitter.com/WewzU9Z4zH
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 14 de enero de 2019