Celebra Nacional: el TAS le permitirá contratar jugadores

El presidente del equipo dijo que esta mañana recibió la noticia, que lo beneficia en el proceso.

Juan David Pérez

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional

Foto: Tomada de Twitter: @ElMundoFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2019 , 12:04 a. m.

Este lunes, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, en conversación con la cadena radial Antena 2, anunció que recibió un correo del TAS en el que se habilita al equipo para contratar jugadores mientras continúa el curso de la apelación por la demanda de Cortuluá, en el caso Fernando Uribe.

Según el dirigente, recibió la noticia mediante un correo electrónico: “El TAS nos va a permitir inscribir jugadores, a las 4:55 de la mañana me notificaron la decisión”, acotó.

Así, con esta determinación, el equipo podrá efectuar contrataciones tras el anuncio de la semana pasada de la Comisión del Jugador de Dimayor, que indicó que el equipo no tendría permitido, ni siquiera, inscribir a los jugadores de su registro que regresaran de otros clubes, mientras el TAS no habilitara las medidas cautelares solicitadas por la institución antioqueña.

Por ahora, Nacional continuará a la espera del proceso ante el TAS sobre la demanda de Cortuluá por Uribe, que puede tardar entre siete u ocho meses, recibiendo asesoramiento del abogado argentino Ariel Rick.

Noticia en desarrollo...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right