Dimayor no aceptó petición de América de aplazar juego con Tolima

El equipo rojo habla de su apretada agenda entre Liga y Copa Libertadores.

América

América de Cali

Foto: Cortesía Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2020 , 02:12 p. m.

América de Cali había solicitado a la Dimayor que le aplazara el partido del sábado próximo ante Deportes Tolima en Ibagué, pero la entidad respondió negativamente, teniendo en cuenta que la Liga se planificó en medio de unos tiempos bastantes apretados.

El argumento del campeón colombiano es que en este mes deberá cumplir con 7 partidos, entre Liga y Copa Libertadores. De hecho, la confrontación ante el elenco ‘vinotinto y oro’ será el sábado en la noche en Ibagué y el martes 29 (7:30 p.m.) recibirá a Internacional por la quinta fecha del certamen continental.

América se enfrentará este miércoles (7:30 p.m.) de local a Universidad Católica con la obligación de derrotarlo para mantener sus ilusiones de llegar a los octavos de final, pero en la Liga es octavo y también debe ir a la capital tolimense con la consigna de traerse los tres puntos.

En cuanto a nómina, tuvo bajas importantes ante vencimiento de opciones de compra y recientemente se le han lesionado otros que Juan Cruz Real utilizó en algunos partidos.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales