A través de un comunicado oficial, Dimayor dio a conocer a la reunión que sostuvo con tres representantes del fútbol femenino, la cual tenía como objetivo ratificar la intención que tiene la institución de buscar los recursos para garantizar el regreso de la liga profesional femenina en Colombia.
En la reunión comandada por el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, estuvieron presentes las futbolistas Vanessa Córdoba, Manuela Acosta y Catalina Usme. En el encuentro, la institución confirmó que en el protocolo presentado al Ministerio del Deporte y al Ministerio de Salud está incluido el fútbol femenino y dio a conocer que la intención que tiene Dimayor es que se realice el torneo en la actual temporada bajo las estrictas medidas de bioseguridad, destacando el cuidado de salud de las protagonistas por encima de todo.
Asimismo, Dimayor afirmó que seguirá trabajando con las jugadoras para poder efectuar el anhelado regreso a competencias bajo las directrices del Gobierno Nacional, con el fin de poder dar inicio a la liga femenina del presente año, la cual se vio afectada por la panemia del covid-19.