Nacional podría quedarse con dos jugadores claves de Medellín
Apuestas Futbolred

Nacional podría quedarse con dos jugadores claves de Medellín

Déinner Quiñones y Jonathan Marulanda, serían los apuntados por Osorio para reforzar al verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín Copa Colombia 2019

Independiente Medellín ganó la Copa Colombia

Foto: EFE

19 de diciembre 2019 , 03:52 p. m.

Aunque el plantel profesional de Atlético Nacional se encuentra en vacaciones, los dirigentes se juegan un ‘campeonato aparte’ en el mercado de pases. En el caso de los ‘verdolagas’ avanzan en la gestión de su nómina, pensando en el próximo año donde afrontará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana.

Frente a la inminente salida de Pablo Ceppelini al Cruz Azul de México, el equipo antioqueño estaría tras la pista de Déinner Quiñones. El jugador que estuvo el último semestre en Independiente Medellín, sería el hombre al que Juan Carlos Osorio querría tener para 2020.

Quiñones pertenece al Deportes Quindío, club que estaría pidiendo un millón de dólares por la opción de compra. Aunque Medellín tiene opción de compra, este martes, el club ‘cafetero’ le notificó al ‘poderoso’ que tiene una carta de opción de compra, por una cifra que será difícil de igualar para el conjunto ‘rojo’ de Antioquia. Con lo cual, Quiñones tendría todo encaminado para cambiar de rumbo y seguir su carrera con Nacional.

Por otro lado, se conoció que Medellín y Leones no llegaron a un acuerdo por Jonathan Marulanda. Según fuentes cercanas al equipo del sur del Valle de Aburrá, el futuro del lateral estaría en Nacional, club que estaría dispuesto a comprar una parte de su pase.

Además, otro jugador que sonaba para Nacional como Fabián González Lasso, tendría todo acordado para continuar su carrera deportiva en el Alianza Lima de Perú, país donde fue figura años atrás.

Así las cosas, Nacional se estaría llevando dos jugadores de la base del DIM y poco a poco comienza a armar un equipo que sea competitivo y borre la mala imagen que mostró en un 2019 donde se fue con las manos vacías.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY