‘Tenemos que mejorar para ganarle a Santa Fe’: Vladimir Hernández

‘Tenemos que mejorar para ganarle a Santa Fe’: Vladimir Hernández

El duelo que se vivirá este sábado es el más atractivo de la segunda fecha de la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vladimir Hernández

El mediocampiste espera ser titular en el partido frente a Santa Fe.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

28 de julio 2018 , 02:09 p.m.

El mediocampista de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, analizó al rival de la segunda fecha de Liga II-2018, Santa Fe, que enfrentarán este sábado en el Nemesio Camacho El Campín a las 6:00 p.m.

Los verdolagas no pudieron empezar la Liga II-2018 con el pie derecho, cayó como local 1-2 frente al Deportes Tolima. El equipo verdolaga viajó a Bogotá con la intención de buscar los tres puntos que lo acomoden en la tabla.

Hernández habló con los medios de comunicación en el aeropuerto José María Córdova ante de partir hacia la capital. “Tenemos que mejorar en muchas cosas para poder ganarle a Santa Fe. Esperamos estar al 100% para poder darle una alegría al equipo”.

Sobre sus posibilidades de sumar minutos declaró que: “Si uno juega y tiene la confianza, vas rendir mucho más. Quizás estar a la espera es difícil para todo jugador, pero son decisiones del cuerpo técnico que serán respetadas”.

El mediocampista indicó que será un duelo duro ya que “es un equipo que tácticamente son bien trabajados y es complicado hacerle goles. Tienen jugadores muy buenos, pero se han caracterizado por hacer pocos goles, pero que tampoco se deja hacer”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín
En twitter: gomez_simon

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional