Atlético Nacional busca la recuperación contra Independiente Santa Fe

El club paisa enfrentará a los cardenales en buscar de cosechar los primeros puntos en el torneo.

Atlético Nacional

Entrenamiento del equipo verde.

Foto: Tomado de Twitter @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2018 , 09:20 a. m.

El sábado a las 6:00 p.m., Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Nacional en un duelo de necesitados por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II. Los locales empataron sin goles ante Patriotas en Tunja y la visita cayó como local ante Deportes Tolima.

Nacional tuvo un buen primer tiempo ante los pijaos, pero no aguantaron e ritmo y se cayeron en el segundo tiempo.

Para este duelo, Jorge Almirón contará con el regreso de dos jugadores: Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta. Bocanegra se recuperó de una tendiopatía en la pierna derecha y Cuesta de una luxación del hombro derecho.

Diego Braghieri y Aldo Leao Ramírez siguen por fuera por lesiones musculares. Carlos Rivas sí podrá ser tenido en cuenta porque ya llegó el transfer que lo habilita para jugar.

Cristian Mafla, lateral izquierdo, habló de la importancia del encuentro: “Esperamos hacer un excelente partido, que se vea un equipo bien sólido y nos podamos traer los tres puntos que es lo que siempre queremos cuando vamos a cualquier lado”.

“Santa Fe es un rival muy competitivo, es un equipo que tiene una fortaleza en la pelota quieta y nosotros vamos con la obligación y necesidad de sumar los tres puntos”, dijo Felipe Aguilar.

Santa Fe y Nacional han disputado 238 duelos, los leones se impusieron en 71 oportunidades, empataron en 70 y la visita ganó 97.

Formación probable

Christian Vargas; Deiver Machado, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo; Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right