Millonarios no logró la victoria deseada, pero se despidió de Santa Marta con la cabeza alta luego del empate 1-1 en el estadio Eduardo Santos, por la quinta fecha de los cuadrangulares.
Jorge Luis Pinto hizo un análisis positivo de lo que fue la actuación de su equipo en el terreno de juego, aunque también habló del clima.
“Siempre va a ser difícil jugar en Santa Marta y más en estas instancias. El clima le dio duro a Millonarios en el primer tiempo y lo sintió. También tuvimos una reacción importantísima con buen juego, desequilibrio y pudimos haber hecho más que ese gol”, comentó el técnico.
Aunque reconoció que no fue el resultado esperado, sí le dio validez a la respuesta de sus jugadores en el campo.
“Estamos contentos de alguna manera, aunque queríamos ganar. Siempre hay dificultades. No fue un gran primer tiempo. Reaccionamos luego de hablar en el primer tiempo, clarificamos algunas cosas e impusimos el ritmo al que está acostumbrado Millonarios y merecimos el segundo gol”, dijo el técnico.
Pinto también exaltó el buen trabajo de su rival: “Unión Magdalena hizo cosas muy buenas y supo resistir en la última parte. El empate servía aunque no era lo mejor. Tuvimos el fondo para aguantar el partido”.
Millonarios es primero del grupo A, pero en la última fecha de los cuadrangulares se enfrentará al América en condición de local para sellar su cupo en la final de la Liga.