'Tengo tres ofertas acá y dos en la segunda de Argentina': Omar Pérez

'Tengo tres ofertas acá y dos en la segunda de Argentina': Omar Pérez

El volante aseguró al programa 'Última Palabra' que existe un interés por parte de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ómar Pérez, volante argentino que milita en Santa Fe.

Foto: EFE

27 de noviembre 2018 , 06:44 a.m.

En el desenlace de la Liga II-2018 se empezó a especular sobre el posible regreso del volante argentino Omar Pérez al equipo en el que se despidió siendo un ídolo, Independiente Santa Fe. Este martes, en una entrevista al programa 'Última Palabra' de Fox Sports, Pérez confirmó que existe un interés por parte del equipo 'cardenal', pero también ha recibido otras ofertas.  

"Tengo tres ofertas de Colombia y dos en la segunda de Argentina. Voy a dar respeto y trabajo y quiero que me traten como a los otros que son opciones para estar o no dentro de un partido. Santa Fe está dentro de esos equipos", expresó el volante, quien jugó todo el 2018 en Patriotas de Boyacá. 

Así mismo, aseguró que mucho de lo que se ha dicho sobre su regreso al rojo capitalino ha sido basado en meras especulaciones "si hay interés pero no por lo que se está hablando, que es puro chisme. El deseo de Juan Andrés Carreño siempre ha estado y mi deseo también, cuando él asumió nos juntamos en mi casa y tomamos un café".

"Lo que viví en Santa Fe es algo único. En Boca viví muchas cosas, pero desde una posición diferente. En Santa Fe fue algo para un libro, muy emotivo", añadió el argentino.

Pérez defendió la camiseta de Santa Fe durante nueve años y ganó nueve títulos, repartidos entre Liga, Superliga, Copa Colombia, Copa Suramericana y la Copa Suruga Bank.  

COMENTAR
GUARDAR