'El equipo domina, propone y va al frente, hay que mirar eso': Suárez

'El equipo domina, propone y va al frente, hay que mirar eso': Suárez

Por otro lado, el entrenador también mencionó que "la presión hace que los jugadores no estén finos"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Suárez

El entrenador del Junior sigue sumando con el equipo.

Foto: Guillermo Gonález/CEET

21 de abril 2019 , 09:31 p.m.

Junior completó su octavo partido seguido empatando e igualó sin goles contra Deportivo Pasto en Barranquilla. El conjunto tiburón sigue invicto pero no ha podido convencer con su juego. Luis Fernando Suárez, sin embargo, se sintió tranquilo por el momento que pasa el club costeño. 

"Hay que seguir trabajando duro. Esperar que los jugadores respondan, esto es mancomunado. El equipo también tiene cosas buenos y no solo que no hace gol. El equipo domina, propone y va al frente", dijo Suárez.

También, mencionó que la presión a los futbolistas ha jugado un papel importante para el rendimiento en los partidos. Sobre todo, como él menciona, de una ciudad tan importante como Barranquilla. 

"La ciudad presiona de una manera tal que hay que responder de una manera diferente. He vivido con mayor exigencia, por eso estoy tranquilo con lo que quiero hacer. Emocionalmente el equipo se siente presionado y por eso podría no estar fino", dijo el DT. 

Finalmente, comentó que el momento del equipo lo mantiene tranquilo y que sabe cómo encaminar los resultados que no se han dado. 

"Estoy tranquilo respecto a lo que tengo que hacer, para dónde voy y qué quiero. Lo puedo hacer con el equipo. Hay situaciones que son ambientales, otras son emocionales porque se sientes presionados y no están finos", finalizó.

COMENTAR
GUARDAR