Junior sigue invicto, pero con 'empatitis': igualó 0-0 contra Pasto

Junior sigue invicto, pero con 'empatitis': igualó 0-0 contra Pasto

El equipo de Alexis García sigue sumando y está cerca de lograr la clasificación a los ocho. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

El conjunto de Barranquilla sigue sumando de a trés.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

21 de abril 2019 , 09:53 p.m.

Junior sigue invicto, pero no volvió a ganar y completó seis empates seguidos Los tiburones empataron como locales por 0-0 contra Deportivo Pasto en la fecha 17 de la Liga I-2019. El conjunto de Nariño se llevó un punto vital de Barranquilla y sumó ocho partidos seguidos sin conocer la derrota en el torneo. El cuadro costeño quedó tercero con 29 unidades, mientras que Pasto es cuarto con las mismas unidades. 

El encuentro dejó más dudas que certezas para Junior en su casa, pues sigue dando ventajas y no mostró un buen juego en Barranquilla. Fredy Hinestroza tuvo un importante remate de tiro libre que se estrelló en el palo al minuto 35. 

Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez comandaban el ataque tiburón, que no era claro y seguían regalando unidades en el Metropolitano. Neto Volpi, por su parte, respondió positivamente cuando se le necesitó. 

Pero el equipo que dirige Alexis García supo mantener el resultado y sigue siendo la gran sorpresa de la Liga. Jown Cardona se convirtió en la pieza clave para el DT y así lo demostró en el campo.

El '20' tuvo tres remates a puerta desde afuera del área en los que Sebastián Viera respondió de gran manera, guardando el cero en su arco. Matías Fernández ingresó al minuto 61, pero no logró ser clave en el club rojo de Barranquilla. 

En los últimos 15 del encuentro, Pasto se resguardó y mantenía el importante empate que sumaba como visitante, para conseguir su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota. Junior, por su parte, buscaba arremeter por medio de Luis Díaz, Matías Fernández y Teófilo Gutiérrez, quienes no tuvieron una buena noche. 

Sin más, Junior sigue hundido en su 'empatitis', pero sigue siendo el único invicto del torneo. 29 unidades suman ambos equipos tras el empate, con la diferencia que Pasto pierde la tercera posición por diferencia de gol. Los barranquilleros juegan esta semana contra Melgar por Copa Libertadores y buscan el cupo para la Copa Suramericana. 

Síntesis
Junior 0-0 Deportivo Pasto


Junior: Sebastián Viera (6); Marlon Piedrahita (6), Willer Ditta (5), Rafael Pérez (5), Gabriel Fuentes (5); Luis Narváez (5), Víctor Cantillo (5); Fredy Hinestroza (6), Sebastián Hernández (5), Luis Díaz (5); Teófilo Gutiérrez (5).
Cambios: Matías Fernández por Hernández (16 st), Michael Rangel por Hinestroza (16 st) y Daniel Moreno por Narváez (43 st).
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto: Neto Volpi (7); Fabián Viáfara (6), Ainer Figueroa (6), Gersson Perea (6), José Ortiz (6); Ederson Moreno (6), Daniel Giraldo (7), Camilo Ayala (6), Mariano Vásquez (6), Jown Cardona (7); Andrey Estupiñán (6).
Cambios: Kevin Rendón por Vásquez (26 st) y Ray Vanegas por Cardona (33 st)
D.T.: Alexis García

Goles: no hubo

Partido: malo

Figura: Jown Cardona (7)

Amonestados: Pérez, Fuentes en Junior. Ortiz, Estupiñán, Giraldo en Pasto.

Expulsados: No hubo

Estadio: Roberto Meléndez

Asistencia: 24.366

Taquilla: $ 99’680.000

COMENTAR
GUARDAR