Brayan Rovira aclaró la polémica: quiere volver a Atlético Nacional

El volante está en préstamo en Bucaramanga y en diciembre tendría que volver al conjunto antioqueño.

Brayan Rovira.

Brayan Rovira.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2018 , 06:31 a. m.

Brayan Rovira es uno de los jugadores que debe volver a Atlético Nacional en diciembre. Rovira está a préstamo en Atlético Bucaramanga y cuando finalizó el partido contra Independiente Medellín por la vuelta de los cuartos de final del torneo colombiano, el volante le manifestó a un periodista el deseo de quedarse en el club 'leopardo', pero más adelante manifestó que le gustaría regresar al verde antioqueño.

Arley Durán Gómez, publicó un tweet en el que el volante le había dicho a la mano derecha del dueño del Bucaramanga que hiciera todo por quedarse porque Atlético Nacional lo había pedido. A consecuencia de esto, Rovira tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los insultos que recibió ya que muchos interpretaron que no quería volver a Nacional.

En el canal de YouTube 'Tiro de Esquina', Durán habló con Rovira para explicar lo que pasó. “Jamás dije que no me iba para Nacional, no sé por qué la gente lo tomó tan allá. Si me preguntan que si quiero seguir en Bucaramanga, digo que sí”.

Sin embargo, el volante indicó que en enero se puede cumplir su sueño que es vestirse con la camisa de Atlético Nacional. “En enero tengo posiblemente lo que es mi sueño que es volver a Nacional. ¿Quién no quiere jugar en Nacional? Es mi sueño y siempre lo he tenido en mis metas”.

Finalmente, volvió a abrir su cuenta en Twitter en la que publicó un mensaje donde manifestó sus deseos de volver a Nacional. “Yo tengo 21 años y desde los siete mis colores han sido los de Nacional que me ha dado la posibilidad de mostrar mis condiciones. Mis derechos deportivos pertenecen a Nacional no creo que un jugador que quiera tener una carrera sobresaliente y duradera no sueñe con vestir la camisa de Nacional”.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right