El fútbol colombiano sigue sumando caras nuevas para este segundo semestre del 2019. Ya son varios los futbolistas extranjeros que llegaron para la Liga II, pero están por llegar dos más.
Al Deportes Tolima arribó en la noche del domingo el volante venezolano David Centeno. Con 26 años, este volante se suma esta temporada al equipo pijao proveniente del Deportivo Lara de su país.
Buenos días PIJAOS, nuestra nueva incorporación el Venezolano David Centeno realiza su primera práctica con el VINOTINTO Y ORO a esta hora en la sede San Gabriel. 👏 💪 pic.twitter.com/KpY6YnMGm8
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) July 22, 2019
Centeno se suma al equipo tolimense y allí se reencuentra con su compatriota Bernaldo Manzano, con quien compartió en el primer semestre del año en el fútbol venezolano. Con este par de incorporaciones, Tolima le apunta a consolidarse una vez más con venezolanos.
El otro jugador extranjero que está por llegar al fútbol colombiano es el hondureño Roger Rojas. Atlético Bucaramanga lo espera en los próximos días para realizar la respectiva revisión médica y confiar en él como el goleador del equipo.
El último club de Rojas fue Alajuelense, de Costa Rica, y allí compartió con el actual técnico de los leopardos, Hernán Torres, quien confía al máximo en el delantero de 29 años.
Rojas también fue convocado a la selección de Honduras desde las categorías inferiores hasta el ciclo de Reinaldo Rueda. Aunque no fue al Mundial de 20104 que se jugó en Brasil.