Este miércoles, la Alcaldía de Bogotá, por medio del director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), Antonio Hernández, anunció que la tribuna norte del estadio El Campín cuando juegue Millonarios dejará de ser tribuna popular, en la que ingresaba la barra Comandos Azules , para pasar a ser una localidad exclusiva para la familia.
La medida que venía desde julio tuvo el apoyo del equipo embajador ya que en el primer semestre del 2018, la mayoría de los encuentros solo se podía ingresar a este sector en compañía de un niño. Para la Liga II-2018, se vienen implementando remodelaciones en la localidad con la llegada de silletería y adecuación de los baños.
“Si uno quiere un fútbol sin violencia, si quiere un fútbol familiar, tiene que ayudar a que vayan las familias, los niños y en eso estamos concentrados”, declaró Hernández en una entrevista al Canal Capital.
#ATENCIÓN La tribuna norte en el Campin no volverá a ser de las barras bravas de @MillosFCoficial y quedará oficialmente como la tribuna familiar.
— Canal Capital (@CanalCapital) 8 de agosto de 2018
Así lo confirmó en #DespiertaBogota el @Director_IDPAC → https://t.co/3g9abCUxHa pic.twitter.com/Ju1OJlgQ0G
Cabe señalar que la IDPAC indicó que la barra Comandos Azules, que se ubicaba en la parte norte del ‘Coloso de la 57’, será reubicada en la tribuna sur.