Carlos Rodríguez puso a pensar a Pusineri sobre su titularidad en Cali

Carlos Rodríguez puso a pensar a Pusineri sobre su titularidad en Cali

El volante le dio el agónico triunfo al equipo azucarero sobre Independiente Medellín. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Rodríguez

El volante de Deportivo Cali le dio el triunfo a su equipo sobre el DIM.

Foto: Tomada de Twitter: @dimayor

19 de agosto 2019 , 10:42 p.m.

Carlos Rodríguez se convirtió en el héroe del Deportivo Cali en el partido que le ganó 1-0 al Medellín en el último suspiro. Con él no solo le dio al cuadro verdiblanco tres puntos que lo tienen como líder de la Liga Águila II-2019 con 13 puntos –junto Millonarios–, sino que encendió un interrogante sobre si es hora de que vuelva a ser titular para ver un equipo mucho más ofensivo.

No hay duda de que el volante guajiro ya puso a pensar al técnico Lucas Pusineri, que en lo sucesivo tiene dos opciones: ponerlo junto a Agustín Palavecino en sustitución del uruguayo Matías Cabrera, o sacar a Féiver Mercado para dejarlo como extremo, más cerca de argentino Juan Ignacio Dinenno.

Este miércoles el rival será Atlético Nacional, conjunto al que se le debe jugar con argumentos para conseguir un triunfo, además de que una victoria mantendrá a los verdiblancos en el primer lugar del campeonato.

Una vez terminó el partido con el DIM, Rodríguez expresó que “se luchó, se trabajó y se consigue un triunfo que es muy importante para nosotros. El equipo estuvo tranquilo, fuimos pacientes, creamos la oportunidad de marcar y gracias a Dios se pudo lograr”.

Sobre los que hombres que entraron para cambiarle la cara al equipo, dijo que “esa es la idea, el profesor siempre nos pide eso, queremos entrar a aportarle al grupo y gracias a Dios se están haciendo las cosas bien y se pudo lograr un resultado”.

De igual forma relató lo difícil que resultó el encuentro ante el Medellín: “Estos partidos no se juegan, hay que ganarlos, la orden cuando entramos era ocasionar siempre peligro de juego, tratar de rematar, asociarme con los compañeros y creo que se pudo hacer en el tiempo que estuvo en el terreno de juego”.

En cuanto al adversario de la próxima fecha en Palmaseca, Atlético Nacional, señaló que “es un partido muy duro, sabemos lo que es y lo que representa, pero nosotros estamos en casa, tratando de hacernos fuertes cada día y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali