¿Ahora quién llega?: candidatos que suenan para dirigir a Santa Fe

¿Ahora quién llega?: candidatos que suenan para dirigir a Santa Fe

El club rojo actualmente no tiene la 'billetera' para traer a un experimentado de peso. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe mal de local

El expreso bogotano no hace respetar su casa hace tiempo.

Foto: Néstor Gómez/CEET

05 de agosto 2019 , 05:51 a.m.

Santa Fe sigue y sigue cayendo más hondo y preocupa para el próximo año. Lleva cuatro partidos sin poder ganar en esta Liga y fue goleado por 4-0 contra Tolima en Ibagué, derrota que significó la salida del actual entrenador del club: Patricio Camps. 

El argentino no seguirá y este lunes se arreglarán los temas del contrato con el DT y el presidente del equipo capitalino. La cláusula tiene un precio de mil millones de pesos colombianos. 

Harold Rivera, entrenador que regresó al Unión Magdalena a la primera división, es el principal candidato para llegar a dirigir al conjunto capitalino. Méndez, además, era el presidente del conjunto samario y llevó a Rivera para dirigir al equipo, por lo que es una de las manos que tiene para este mal momento. 

Recordemos que Rivera clasificó al Unión a los cuadrangulares de la Liga en el primer torneo que ascendió, pero terminó saliendo por razones diversas. Además, el técnico reside en Ibagué y estuvo presente en el Estadio Manuel Murillo Toro para el partido en compañía de Méndez. 

Sin embargo, el mismo dirigente confirmó que no buscaban en este momento a un técnico a largo plazo, si no para terminar este terrible 2019 y en enero se buscaría un nuevo proceso para reforzar al equipo. 

Los nombres de Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas siempre suenan, pues son los queridos del club. Sin embargo, Gutiérrez está dirigiendo en El Salvador y el precio del argentino no está en la posibilidades del club. 


COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe