En la tarde de este lunes llegó a la ciudad de Cali Camilo Vargas, quien viene de Atlético Nacional y se convertirá en el arquero del Deportivo Cali, para la temporada 2018. El guardameta además jugó en Independiente Santa Fe, llegará a las filas de los verdes para tener más minutos en el arco.
Vargas, quien ya vistió la camiseta azucarera durante 1 año, en los últimos 6 meses no tuvo oportunidades en la portería de los verdolagas. El golero bogotano llega nuevamente a la capital del Valle del Cauca, para jugar y estar visible en la nómina que dispondrá José Pekerman para el mundial de Rusia 2018.
Camilo, quien con el Deportivo Cali actuó entre julio de 2016 y junio de 2017, tuvo que regresar al conjunto paisa, ya que ambos equipos no lograron un acuerdo económico en junio del año pasado para que el golero continuara vestido con la del verde del Valle.
Vargas, con el conjunto verde de Cali, actuó en 41 compromisos, dejó una grata imagen y es bien recibido por la afición verde como refuerzo para la presente campaña.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

El guardameta bogotano viene de Atlético Nacional.
Foto: Tomado de Twitter: @AsoDeporCali