La figura que podría llegar a Colombia por propagación del coronavirus

En China suspendieron el campeonato y los aficionados sueñan con el regreso de este jugador.

Coronavirus

Alerta mundial por el Coronavirus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2020 , 10:59 a. m.

Hace algunos días se confirmó que la Liga de China no tendrá aún fecha de inicio por la propagación del Coronavirus, enfermedad que está generando una alerta mundial.

Uno de los primeros jugadores en continuar su carrera fuera de ese país fue Carrasco, jugador belga que regresó al Atlético de Madrid para jugar los próximos seis meses.

Pues en Colombia poco a poco ha crecido la posibilidad de que también regrese uno de los jugadores que está en ese país. Se trata de Harold Preciado, quien juegan en el Shenzhen.

Preciado es canterano del Deportivo Cali y ya completó dos temporada en el fútbol de China. Actualmente es uno de los jugadores importantes de su equipo y con una experiencia importante en el fútbol asiático.

El delantero siempre ha manifestado su profundo aprecio por el equipo azucarero, del que es canterano, y en diciembre estuvo en las instalaciones del club.

Sin embargo hasta el momento no se ha hecho ningún pronunciamiento oficial del equipo, pero de concretar la llegada sería un aliciente para que los hinchas se ilusionen con este proceso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right