Fiebre de Selección Colombia llega a Bucaramanga: ¡lucha por boletas!

En la capital santandereana se venden boletas para la final del Preolímpico 'como pan caliente'.

Hinchas de Colombia

Hinchas de Colombia en Bucaramanga

Foto: Óscar Olarte

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2020 , 10:59 a. m.

Un gran ambiente de fútbol, ese es el que se percibe en Bucaramanga después de que anoche la Selección Colombia Sub-23 se clasificara a la fase final del Torneo Preolímpico, cita que entregará dos cupos a Tokio 2020 y cuya definición será en el estadio Alfonso López los próximos 3, 6 y 9 de febrero.

Con camisetas de la selección Colombia, del Atlético Bucaramanga, y hasta con el uniforme de empresas, los fanáticos llegaron a uno de los puntos de la venta de boletería, en las afueras del escenario bumangués, en donde se da la puja por las pocas boletas que quedan para los seis compromisos finales.

“Está complicado conseguir una boleta, hay muchas personas que ya las están vendiendo, no hacen la cola y pagan por cuidar el puesto”, le dijo a esta redacción Albeiro Carrillo, un trabajador de una empresa de domicilios que tenía la misión de conseguir tres entradas para unos amigos.

Mientras se realiza la fila de unos 80 metros, los fanáticos buscan cómo refugiarse del intenso sol con el que amaneció la capital santandereana, por lo que lo que los gorros y cañoletas de la Selección también tenían su demanda.


Durante la visita al lugar, la venta de boletería se suspendió por algunos minutos debido a los desórdenes de los compradores que no respetaban el orden, por lo que personal de la empresa distribuidora tuvo que cerrar sus puertas del tráiler instalado en el lugar hasta que se recuperar el orden.

La Selección Colombia, que quedó segunda del Grupo A, tendrá su primer examen este lunes desde las 6:00 p. m. contra Brasil, escuadra que ganó el pentagonal B. Sobre las 8:30 p. m. se efectuará el juego entre Argentina, primero de la zona A, y el otro clasificado del B, selección que se define esta noche.

Óscar Olarte
ADN Bucaramanga
Especial para FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right