Nicolás Benedetti. El jugador de América de México fue el capitán contra Chile, es uno de los más experimentados y fue una de las grandes figuras de la Tricolor en estos grupos de Preolímpico Sub-23. Anotó un gol.
Jorge Carrascal, el jugador de River, es una de las máximas figuras que tuvo Colombia en esta fase de grupos del Preolímpico. El atacante sumó tres goles y, entre algodones, fue de los más determinantes.
Eduard Atuesta, volante, fue el protagonista de la mitad del campo. El capitán en la mayoría de los juegos logró llevarse todas las miradas y sí que hizo falta contra Chile, pues estaba sancionado. Anotó un gol.
Edwin Herrera, lateral de Santa Fe, logró llevarse elogios y miradas. El joven no anotó gol, pero sí fue sólido en defensa y su ataque sirvió para varios goles, pues tuvo asistencias en el Preolímpico.
Eddie Segura, el central colombiano que juega en la MLS. El futbolista comandó la defensa y logró ser la 'torre' en la zaga de atrás, siendo el gran protagonista en la zona defensiva.
¿Te quedaste con ganas de más?